Ofrecemos tres métodos de pago:

 Tarjeta de crédito.

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma del BBVA, que incorpora los más reconocidos sistemas de seguridad en las transacciones online. Se acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 – “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

– Transferencia bancaria.

En este método usted podrá realizar el pago de su pedido en las siguientes 72 horas haciendo una transferencia por el importe del pedido. Como concepto, es importante indicar el nombre y apellidos del comprador y el número de pedido asignado por Arcondoa Vinos.

– Paypal.

Otra forma segura y cómoda de pago es Paypal.
Seguro: sus datos bancarios o el número de su tarjeta de crédito serán almacenados sólo en su cuenta Paypal. Por lo tanto, no tendrá que enviarlos a través de Internet cada vez que formalice una compra.
Simple: el pago se realiza directamente, sin tener que introducir sus datos cada vez que haga un pedido.
Así es como funciona:
Se abre una cuenta en Paypal a través de www.paypal.es.
Añadir los datos bancarios o el número de su tarjeta de crédito en su cuenta Paypal.
Después podrá pagar cómodamente usando su cuenta Paypal.

imagen paypal